back home

Seleccióna nuestros artículos de Tips

 

Depilación Laser Feng shui

Ficha Técnica:

  • 1 Cuaderno de 32 Páginas
  • 1 CD Audio
  • Edición 2006

Descripción:

Une lo masculino y lo femenino del Yin Yang y encontrarás el amor

» Como influyen los elementos externos en tu vida amorosa.

» La energía positiva que te brinda el feng shui acercará a todos tus seres queridos.

Contenido:

  • Descubre cómo vivir en armonía con las fuerzas de la naturaleza
  • Logra el equilibro entre los flujos de energía chi interna y externa
  • Conoce las zonas del bagua y activa la energía positiva en distintos lugares
  • Obtén el éxito en tus negociaciones, relaciones amorosas y amistad
  • Conoce la relación de los cinco elementos universales en le ciclo generador

Royce Editores, S.A. de C.V.

EL FENG SHUI PARA POTENCIAR EL AMOR.

EL arte de ordenar el espacio para crear cambios positivos en tu vida, es muy útil para potenciar el amor , que en términos del Tao, es la interacción pacífica de las fuerzas de la naturaleza. Podrías empezar por amarte a ti mismo, cuidar de tu organismo , buscar la paz y la armonía interna. Cuida lo que comes, lo que bebes, lo que respiras, haz ejercicio, evoca sentimientos y pensamientos positivos, escucha una bella música, coloca objetos atractivos para ti, cultiva aquellas cosas que te generen armonía, paz y felicidad.

En primer lugar, localiza en el octágono denominado Bagua, el área correspondiente a las relaciones, al amor y al matrimonio, que está asociado al elemento tierra. Localiza aquello que sea depresor de la energía vital o chi, aquellos que consumen tu energía, así como los que lo vigorizan o fortalecen. Es probable que si tus relaciones no marchan bien, en ese espacio haya mucho desorden, algo no funcione, se encuentre un desván, un garage o esté abandonado, oscuro o descuidado.

Estimula ésta zona colocando objetos que asocies con el amor:

Ilumina el espacio con lámparas, velas, etc. Coloca cristales tallados que son excelentes estimulantes del chi, ya que reflejan luz, y brillan. Espejos que ayudan a crear espacios, obras de arte, que sean especialmente bellas o que reflejen momentos románticos o bien con valor sentimental. Plantas y flores que emanan un chi o energía vital.
Es muy favorable instalar luces en esa parte de nuestra habitación y mantenerlas encendidas por lo menos tres horas todas las noches.

La esquina de nuestra habitación que corresponde al amor, se puede también activar colocando símbolos de la felicidad conyugal.

Por ejemplo, es altamente benéfico colocar dos patos mandarines, es importante que sean en pareja si deseamos un amor duradero.También se pueden colocar los pájaros del amor o periquitos australianos.

En nuestra habitación no se recomienda tener aparato de televisión, es altamente nocivo tener espejos, especialmente frente a nuestra cama, así también no se recomienda dormir bajo una viga, o en una cama con dos colchones ,así como tener a esa altura en la planta superior un sanitario.

Busca en cada habitación de tu vivienda el lugar del amor y trata de reforzar en ellas ésta maravillosa energía.

Tonalá 121-104 Col. Roma México D.F.   •   Telefonos:  5574 - 3716, 5264 - 3544   •   Desarrollado por Interartis S.A de C.V. ©• 2010